Gatitos/Kittens


Camada Actual 















Disponible; El gatito está disponible para su reserva.

Interés; Ya hay alguna persona interesada en el gatito, pero el gatito sigue disponible.

Reservado: El gatito  ha sido reservado y ya no está disponible.


NUESTRAS CONDICIONES

Para mi un gatito nacido en casa es un miembro más de la familia, nos volcamos en cada uno de ellos desde que nacen. Nos alegra muchísimo recibir fotos de nuestros bebés y sobre todo saber lo encantados que sus dueños están con ellos. Para mi es muy difícil dejarlos marchar  pero compensa la alegría y el cariño que dan y reciben en sus nuevos hogares. 
Nos esforzamos por conseguir gatitos sanos y extremadamente sociables, viven el 100% del tiempo con toda la familia. No tenemos una estancia especial para gatitos.

 Nunca están aislados por lo que, el contacto con toda la familia es constante. Reciben las mismas vivistas que nosotros y por ello, son gatos muy cariñosos y extrovertidos.  

Esta raza es muy dada a las alturas por lo que, hay que tener especial cuidado con ventanas y balcones. Debemos protegerles y adaptar nuestra casa, hacerla una casa segura para ellos. Ellos no son conscientes de los peligros y no se lo pensarán dos veces para saltar detrás de un pájaro o una mosca. 

Los gatitos pueden ir a sus nuevos hogares a partir de las 14-16 semanas de edad, con contrato de adopción y se entregarán ya esterilizados con; pasaporte FIFE, dos dosis de trivalente y leucemia según el caso. Con vacuna de la rabia y desparasitados internamente 3 veces  y externamente dos veces, con microchip  identificativo y  pedigree FIFE.   Además se entregan con  su trasportín y con muestras de comida y algunos de sus juguetes preferidos.
Respecto a la entrega, nunca enviamos a miembros de nuestra familia por empresas de mensajería, nos satisface muchísimo que vengan a ver a los padres y ver las condiciones en las que son criados nuestros bebés. Somos un criadero responsable de muy pocos gatos y muy pocas camadas, la cría de esta raza o cualquier raza ni es un negocio ni debería serlo.
Tener una mascota en casa es una gran responsabilidad por muchos años, si has tomado la decisión de formar parte de nuestra familia, estaremos encantados de resolver cualquier duda.